Search
Ögon
Acerca de nosotros

Visión

Tenemos la Visión de contribuir al desarrollo formal del Sector Óptico Mexicano, construyendo relaciones estrechas con nuestros Clientes que propicien el logro de sus objetivos comerciales y el mejoramiento de la salud visual de sus pacientes.

Misión

Nuestra Misión es desarrollar y comercializar productos ópticos confiables e innovadores, que contribuyan al mejoramiento de la salud visual de los usuarios, sin que implique un desajuste importante a su economía.

Valores

  • Servicio Humano y Personal (SHP): centramos nuestro esfuerzo en ofrecer a nuestros Clientes el mejor trato. Buscamos entender y atender sus necesidades de la mejor manera, ofreciéndoles el mismo trato que deseamos nos den nuestros proveedores.
  • Honestidad como principio rector (HPR): profesamos la honestidad como principio rector de nuestras acciones personales y grupales. La mentira y el engaño son prácticas inaceptables dentro de nuestra organización.
  • Tenacidad, valor indispensable (TVI): para destacar en el ámbito personal y frente a la competencia, utilizamos la Tenacidad como un valor indispensable.
  • Proactividad como base del desempeño (PBD): queremos ser actores y no observadores, asumimos enteramente la responsabilidad de nuestras decisiones y vidas. Sabemos que de nosotros depende que las cosas sucedan y sólo siendo proactivos podemos alcanzar un desempeño y desarrollo sobresalientes.
  • Trabajo en equipo (TEE): el trabajo individual nos permite alcanzar las metas particulares, pero el trabajo en equipo es el que nos permite ser productivos y eficientes, en beneficio de todos.
  • Innovación como compromiso (ICC): somos una empresa vanguardista que marca tendencias en base a: conocimiento, experiencia y tecnología. Todos nuestros procesos y estrategias están enfocados en atender de la mejor manera las necesidades de nuestros Clientes, manteniendo una comunicación estrecha entre todos los involucrados.
  • Utilidades como resultado del trabajo (URT): sabemos que para mantenernos como una empresa sana y competitiva, deberemos obtener utilidades como resultado del trabajo honrado y congruente de todos nosotros. Comprendemos que para cumplir con nuestras responsabilidades debemos obtener recursos suficientes y optimizar su uso en beneficio de nuestros clientes, empleados, proveedores, socios y de la sociedad en general, pero nunca a costa de nuestros valores.